La afición del celeste se prepara para apoyar a su equipo de voleibol en Zaragoza con viajes, quedadas y una animación espectacular.
A un mes de la cita copera, La Curva Soriana ya ultima los preparativos para convertir el pabellón Siglo XXI de Zaragoza en un fortín soriano. Los aficionados han organizado un ambicioso plan de desplazamiento con autobuses a precios reducidos para animar al Grupo Herce Soria.
Los viajes tienen un precio de 20 euros para socios (25 para no socios), con una rebaja del 50% para la final, que quedaría reducida en 10 euros. Los autobuses saldrán de Soria el viernes a las 14:00 horas, y sábado y domingo a las 11:00 horas.
Como punto de encuentro, los sorianos han programado una quedada en la plaza del Justicia de Aragón en la capital del Ebro, donde compartirán un vermú y comida antes de los partidos. La reserva de plazas se puede realizar durante los partidos en Los Pajaritos, en la cuadrilla de Santo Tomé, o contactando con la peña a través de sus redes sociales y el correo electrónico lacurvasoriana@gmail.com .
La Curva Soriana ha lanzado un mensaje claro: "Queremos que el Grupo Herce Soria juegue en casa" y trabaja para que el mayor número posible de aficionados arrope al equipo en esta importante cita copera.