PROVINCIA
Actualizado 23/04/2025 19:09:04

La apertura del desvío provisional permite rehabilitar el servicio de autobús entre las capitales de La Rioja Baja y de Soria

La apertura del desvío provisional en la carretera LR-115 ha permitido la recuperación del servicio de la línea que une Calahorra, Arnedo y Soria, en ambos sentidos, y que se veía afectado por el desprendimiento de rocas que provocó el corte de la vía el pasado 25 de marzo.

Jiménez Movilidad ha dispuesto para el servicio entre Calahorra, Arnedo y la capital soriana un vehículo con mejor adaptabilidad a las condiciones que ofrece el recorrido por el desvío habilitado por el Gobierno de La Rioja. El microbús limita únicamente el número de plazas ofertadas, sin afectar al servicio ni en tiempo, calidad y seguridad de los usuarios. Se mantienen inalterados, igualmente, los horarios de salida de Calahorra (07:25 h.) y Soria (13:45 h.) y llegada a destino (Soria, 10:10 h. y estación de Calahorra, 16:30 h.).

Del mismo modo, la apertura del desvío ha hecho posible la recuperación de los servicios que unen diariamente Calahorra y Arnedo con Arnedillo y Enciso, en ambos sentidos, con las frecuencias y horarios habituales.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Calahorra y Soria vuelven a estar unidas por carretera