El técnico celeste reconoce que el partido de este viernes no fue bueno. Sabe que este plantemiento no es suficiente para ganar a Guaguas en su casa.
La final de la Superliga Masculina de Voleibol ha comenzado con muy mal sabor de boca para Grupo Herce. El todopoderoso Guaguas mostraba músculo en su casa y pasó por encima de los sorianos con un más que contundente 3-0.
El técnico celeste, Alberto Toribio, hacía balance de un partido "complicado y difícil" y reconocía que no habían estado a la altura. "Nos han hecho mucha diferencia con el saque, han estado trabajando con porcentajes de recepción altísimo mientras que nosotros hemos sacado blando y cuando apretábamos, fallábamos", ha lamentado.
El entrenador ha recordado que los canarios tienen múltiples opciones de ataque, por lo que resulta complicado hacerles daño "con el balón pegado a la red constantemente y con recepción doble positivo". No obstante, ha valorado que el equipo ha estado "por encima de los 20 puntos en todos los sets", lo que se traduce en que "algún aspecto sí ha funcionado".
Habrá que valorar todo ello y recomponerse de cara al segundo partido (domingo a las 19:30 horas). Toribio le ha pedido a los suyos "intentar hacer mucho más" porque, insiste, "con lo que hemos sido capaces de hacer en este primer encuentro no llega".