El Pabellón Municipal San Andrés será escenario de esta competición donde participarán conjuntos de Valladolid, Guadalajara, Cuenca y Soria. Además de la actividad deportiva, se realizará un sorteo solidario valorado en 1.500 euros para recaudar fondos para Manoinclusión.
El próximo sábado 10 de mayo el Pabellón Municipal San Andrés de Soria se convertirá en el epicentro del balonmano inclusivo con la celebración de un torneo que reunirá a cuatro equipos de diferentes provincias. La competición, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas, contará con la participación de Inclusport (Valladolid), Balonmano Guadalajara, Aspadec Balonmano Ciudad Encantada (Cuenca) y los anfitriones de Manoinclusión Soria.
El formato del torneo será de todos contra todos, con partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Al finalizar la competición, se realizará una entrega de obsequios a todos los participantes, quienes posteriormente disfrutarán de una comida tipo picnic organizada por los responsables del evento.
Durante la jornada deportiva también se llevará a cabo un sorteo solidario valorado en 1.500 euros, organizado por Manoinclusión para recaudar fondos que permitan el desarrollo de su actividad deportiva. Las papeletas para este sorteo ya están a la venta y se pueden adquirir en varios establecimientos de la ciudad: Descanso del Sanan, Vinoteca Libro Di Vino y en la sede de Balonmano Soria (tardes a partir de las 19:00 horas). También estarán disponibles durante el propio evento del sábado contactando con los organizadores.
Para quienes deseen obtener más información sobre el sorteo o el torneo, pueden llamar al teléfono 606670658 o escribir al correo electrónico manoinclusion@gmail.com.
La entrada al evento es totalmente gratuita, por lo que desde la organización animan a todos los sorianos a acercarse al pabellón para disfrutar de una jornada festiva en torno al deporte inclusivo.