Tres días de máxima tensión en Bolaños para lograr el sueño de la Plata.
El Balonmano Soria se prepara para uno de los momentos culminantes de la temporada con la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata. El club soriano ya conoce los horarios y los contrincantes a los que deberá enfrentarse en su búsqueda del anhelado salto de categoría, en una competición que se celebrará en Bolaños.
La lucha por el ascenso se concentrará en tres intensas jornadas, del viernes 16 al domingo 18 de mayo, y tendrá como escenario el Pabellón Macarena Aguilar de la localidad de Bolaños. El equipo soriano necesitará mostrar su mejor versión para superar a rivales de entidad y conseguir una de las plazas para la segunda categoría del balonmano nacional.
El calendario de partidos para el Balonmano Soria en esta crucial fase de ascenso es el siguiente:
El primer desafío para los sorianos será contra el anfitrión, el Balonmano Bolaños, un encuentro que se prevé complicado por el factor cancha. Al día siguiente, el rival será el Balonmano Anaitasuna, un equipo siempre competitivo. Finalmente, el domingo por la mañana, el Mubak BM La Roca será el último escollo en el camino del Balonmano Soria hacia su objetivo de ascender a la División de Honor Plata.