El estadio registrará un lleno total con más de 8000 aficionados empujando a sus jugadores en busca de lograr el ascenso a Primera RFEF.
Soria se ha volcado por completo con el Numancia. Tras muchos años de batacazos, la afición sigue al pie del cañón, apoyando a un equipo que podría volver a la tercera categoría del fútbol nacional en apenas diez días. Después de agotar las entradas para acompañar al conjunto rojillo a Teruel para el encuentro de ida de la final por el ascenso a Primera RFEF (más de 500 seguidores numantinos se desplazarán a Pinilla), el club ha anunciado que ha vendido todas las entradas para el choque de vuelta en Los Pajaritos.
De esta manera, el feudo rojillo acogerá a más de 8000 personas, conscientes de la importancia de esta eliminatoria para el devenir del combinado soriano. En esta ocasión, la directiva numantina decidió que los abonados podrían acceder gratis al recinto, además de tener la opción de retirar dos entradas a un precio de cinco euros.
En menos de 24 horas, los socios del Numancia han agotado esta promoción para el choque que tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio a partir de las 18:00h.