Los rojillos empataron a uno en el encuentro de ida disputado en el campo del filial del Salamanca UDS.
El Numancia B se juega este fin de semana seguir vivo en la lucha por el ascenso a Tercera RFEF. Los jóvenes rojillos disputarán el domingo a partir de las 12:00h. en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés el encuentro de vuelta de las semifinales del play off frente al filial del Salamanca UDS.
En el choque de ida, disputado el pasado domingo, salmantinos y sorianos empataron a uno en un enfrentamiento muy igualado. Tras el paso por vestuarios, Pablo Cascón adelantó a los locales. Por su parte, Antonio Ishizuka hizo las tablas para el combinado de José Luis González.
De esta forma, los numantinos tratarán de hacer bueno ese resultado delante de una afición que se movilizará en masa hasta la Ciudad Deportiva. En caso de pasar a la gran final, en la que se decidirá el equipo que dará el salto al quinto escalón del fútbol nacional, el Numancia B se vería las caras con el ganador del Turégano vs Betis. Los vallisoletanos llegan con ventaja al duelo de vuelta después de vencer 1-2 en tierras segovianas.