Javier Jiménez avisa a Carlos Martínez: "No va a poder evitar que se sepa toda la verdad que hay en los cajones de este Ayuntamiento".
El PP asegura que sigue cercando la red clientelar del Ayuntamiento y el técnico
Javier Jiménez avisa a Carlos Martínez: "No va a poder evitar que se sepa toda la verdad que hay en los cajones de este Ayuntamiento".
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria vuelve a la carga contra el técnico municipal y contra los "chiringuitos" y la "red clientelar" que, aseguran, tiene montada el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Soria.
Unos comportamientos fraudulentos que aseguran "han cambiado" en algunos aspectos después de las anteriores denuncias públicas porque "ellos mismos saben que están haciendo cosas de manera irregular". Con todo, Jiménez y De Gregorio han insistido hoy en que las actuaciones pasadas tienen que tener consecuencias.
"Por mucho que ahora quieran ajustar los procedimientos", señalan los concejales populares "ni nosotros ni la justicia nos vamos a olvidar de la forma irregular en la que trabaja de manera sistemática un técnico de esta casa con la complicidad del equipo de gobierno". Y es que para los populares es evidente que ese técnico, que tiene un expediente abierto, actúa con la connivencia de los concejales socialistas.
"El famoso técnico", como lo define el PP quien por "prudencia" no da su nombre, tiene relaciones comerciales privadas con su empresa con las empresas que contrata con el Ayuntamiento, denuncian los populares. Javier Jiménez enumera los 'escándalos': "Las obras de la juventud, el fraccionamiento de varios contratos, facturas duplicadas admitidas y pagadas por este ayuntamiento, trabajos realizados sin certificar o una forma de adjudicar licencias sospechosas".
A todas esas acusaciones, el PP ha sumado en las últimas semanas la del fraccionamiento del vallado de La Saca y el pintado de las señales horizontales en la ciudad de Soria en la mañana de hoy. Señalan que el pliego fue conocido antes por la prensa que en Junta de Gobierno Local o en comisión y fue licitado solo dos días después de salir a la luz pública.
A juicio del PP, este "último contrato de repintado volvió a demostrar la red clientelar" del ayuntamiento. Jiménez avisa a Carlos Martínez: "no va a poder evitar que se sepa toda la verdad que hay en los cajones de este Ayuntamiento".