Alrededor de un centenar de niños y niñas han disfrutado de una jornada lúdica repleta de deporte y competitividad, pero también de compañerismo y juego limpio.
El Campo Municipal Camaretas se ha llenado de alegría y deporte este sábado con la celebración del II Golmayo Camaretas Cup Prebenjamín. La cita ha estado protagonizada por el compañerismo, la ilusión y los valores del deporte base. Durante toda la mañana se han disputado partidos llenos de entusiasmo y deportividad.
Ocho equipos de la provincia y alrededores se dan cita en el II Golmayo Camaretas Cup Prebenjamín. Arandina C.F., C.D. Numancia, S.D. Almazán, C.D. Calasanz, C.D. San José, Sporting Club Uxama y S.D. ÓlvegaIII mostraron su compromiso y entrega sobre el césped, dejando momentos inolvidables que celebraron jugadores, entrenadores y familias.
"El ambiente festivo y familiar refuerza el papel del deporte como herramienta educativa y social, y, ese es nuestro objetivo" —comenta Juan Carlos Aguilar, "Lolo", director general del C.D. Golmayo Camaretas—. Desde el club destacan el éxito que siempre tienen sus torneos y la importancia de seguir impulsando actividades que fomenten valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo desde edades tempranas.