Desaparece el riesgo de precipitaciones y tormentas.
Arranca la última semana de mayo en Soria y lo hace con la previsión de un tiempo excepcional. Este lunes, 26 de mayo, brillará el sol y desaparece todo riesgo de precipitaciones y tormentas. Tan solo alguna nube alta se atreverá a intentar robarle algo de protagonismo al astro rey.
Las temperaturas continuarán subiendo en una tendencia que se mantendrá los próximos días. Hoy las máximas alcanzarán 26 grados y las mínimas no bajarán de los 7 positivos durante la próxima madrugada. El viento soplará con dirección variable y alcanzará velocidades de 20 kilómetros por hora, aunque a partir de las 18:00 horas remitirá en intensidad.
Para los próximos días habrá que sacar la ropa de verano. Se espera que las temperaturas superen los 30 grados a partir del jueves y nos quejaremos del calor, algo que por otra parte estábamos deseando poder hacer.