El hallazgo se producía en torno a las siete de la tarde de este jueves, según indican en la Subdelegación.
Poco antes de las ocho de la tarde de este jueves, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han comunicado que en torno a las 19:00 horas de ha aparecido el cuerpo sin vida del jubilado desaparecido en Langa de Duero el pasado día 21.
"Se encontraba en el río, a unos dos kilómetros aguas abajo del puente donde se inició la búsqueda", reseñan las fuentes oficiales.
El hallazgo ha conmocionado a toda la localidad tras ser confirmada la pérdida de este vecino de 73 años, toda vez que los langueños se han venido empleando a fondo en la búsqueda, además de efectivos de la Guardia Civil, tanto de Soria como de unidades especializadas con base en otros destinos, y agrupaciones de Protección Civil de la provincia.
Ha sido precisamente un sobrino que participaba como voluntario en el dispositivo de búsqueda del jubilado quien daba con el cuerpo, según indicaban en Subdelegación.
Una vez sea decretado el levantamiento del cadáver por parte del juez, la autopsia determinará las causas del fallecimiento.