DEPORTES
Actualizado 02/06/2025 13:51:37

Las peleas se celebrarán el sábado, 7 de junio.

Varios púgiles del Club Boxeo Numancia se desplazarán hasta Zaragoza, concretamente en el conocido barrio de Las Casetas, el sábado 7 de junio para una tarde de boxeo donde Soria se medirá a la capital mañana en diferentes combates de distintas categorías. De esta forma, Soria estará representada por Leandro, Alejandro y Caleb.

En categoría 64 kg junior, el duelo será de junior donde Leandro Azevedo se medirá a Juan Manuel García. En 84 kg joven, se enfrentarán Alejandro Rodríguez y Jeremy Llamuca. Mientras que en categoría 86 kg élite, Caleb Recuero tendrá enfrente a Maikel de la Rosa.

Sus esquinas estarán asistidas por el veterano boxeador y entrenador del club soriano: Reda Brahmi Azouir.

Una fantástica velada de boxeo que sirve para seguir afianzando este deporte y demostrar que las horas de entrenamiento van teniendo sus frutos. El primero de los combates comenzará a las cinco de la tarde.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El club de boxeo Numancia competirá en una velada Zaragoza