PROVINCIA
Actualizado 05/06/2025 08:28:48

Las máximas, aunque seguirán siendo suaves, alcanzarán los 23 grados.

Para los que se preguntan cuándo regresará el buen tiempo a la provincia, tenemos buenas noticias. Parece que la situación comienza a remontar y este jueves (5 de junio) se inicia una tendencia que desembocará en un fin de semana más que agradable y disfrutón.

Desaparece cualquier probabilidad de precipitaciones y la nubosidad irá a menos durante las próximas horas. Así, el sol irá ganando terreno y encontrará su hueco para calentar el mediodía y la tarde. Las máximas alcanzarán los 23 grados y, durante la próxima madrugada, las mínimas no bajarán de los 10 positivos. El viento también irá remitiendo y por la tarde su acción será prácticamente imperceptible.

El ascenso térmico continuará mañana y el sábado, alcanzando el día del Lavalenguas los 26 grados de máxima. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología indica que el domingo podría producirse un nuevo descenso de los valores, pero la próxima semana arrancará con más calor anunciando un verano que está a la vuelta de la esquina.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Comienzan a subir las temperaturas en Soria