La asociación soriana celebrará el 10 de junio con un mensaje de esperanza y recuperación.
El próximo martes, 10 de junio de 2025, el grupo Soria de Alcohólicos Anónimos se suma a la conmemoración del 90 aniversario de esta comunidad internacional que ha transformado millones de vidas desde su fundación en 1935. Con esta fecha tan señalada, los miembros del grupo local desean compartir su alegría con toda la población y dar visibilidad a su labor de acompañamiento y recuperación frente al alcoholismo.
"Gracias a su programa de recuperación, muchos de nosotros hemos podido resolver nuestro problema con la bebida", destacan desde el grupo soriano, que se reúne cada viernes a las 20:00 horas en los locales de la parroquia del Espino, en la calle Caballeros 5 de la capital. Estas reuniones están abiertas a toda persona que desee recibir ayuda, tanto para sí misma como para un amigo o familiar.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza con el objetivo de mantenerse sobrios y ayudar a otros a lograrlo. No requiere cuotas ni afiliaciones, y se mantiene ajena a ideologías, religiones o instituciones externas.
Con motivo de este 90 aniversario, el grupo Soria recuerda que cualquier persona que sienta la necesidad de cambiar su relación con el alcohol puede contactar con ellos de forma confidencial a través de su número de teléfono, disponible para quien necesite ayuda o información.