Patricio de Pedro y Javier Jiménez seguirán ocupando sus actuales puestos directivos, mientras que Football Newco 18 S.L. continuará manteniendo la propiedad. Se mantienen los «plenos poderes» para decidir de los sorianos, como la temporada pasada.
La vida sigue igual en la directiva del CD Numancia. El día de ayer fue clave para discernir lo que ocurriría en las altas esferas de la entidad numantina en una reunión en la que participaron los hombres fuertes de un club que volverá a tener el objetivo del ascenso a Primera RFEF entre ceja y ceja.
Aunque en los últimos días se palpaba en el ambiente que se podían producir cambios accionariales, todo seguirá igual en el Numancia. Football Newco 18 S.L. continuará siendo el máximo accionista de la entidad, mientras que Patricio de Pedro y Javier Jiménez seguirán siendo los hombres fuertes del conjunto rojillo en Soria, con plenos poderes para tomar decisiones.
Respecto a la situación económica de la entidad, todos los socios de la junta directiva se comprometieron a hacerse cargo de las pérdidas de esta temporada. Según se estimó a principio de año, serán cercanas a 909.000 euros. Con las de los últimos años, la cifra puede superar los 5,7 millones, una cantidad a tener en cuenta en la situación que se encuentra la entidad.
Después de sentar las bases de la directiva, el club avanzará en las próximas horas y días en un proyecto deportivo que no puede volver a fallar en su tercera temporada consecutiva, la cuarta de los últimos cinco cursos, en la cuarta categoría del fútbol nacional.