PROVINCIA
Actualizado 20/06/2025 07:51:36
Pedro Calavia

Así lo indica la AEMET en un pronóstico donde las temperaturas se mantienen en parecidos términos respecto a ayer.

Los pronósticos del tiempo para este viernes apuntan a un día con parecida situación a la de ayer, con nubes en aumento a partir del mediodía y con la llegada de tormentas a media tarde. Sigue el calor, aunque los termómetros acusarán bajadas en el caso de chubascos.

Es, en resumen, lo que avanzan por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En su pronóstico, el cielo provincial amanecerá poco nuboso al principio del día, aumentando a intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna.

La previsión contempla la llegada de tormentas por la tarde, con probabilidad de algún chubasco, y que podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un leve descenso, quedándose los termómetros en los 14 °C mínimas mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, llegando a los 14ºC en algunos lugares.

El viento continúa variable, flojo con intervalos de moderado, sin descartar rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Las tormentas continúan este viernes