El futbolista andaluz deja Soria para regresar al Cacereño, club en el que militó antes de llegar al Numancia en la temporada 2023/2024.
El CD Numancia ha sufrido hoy una nueva baja para la próxima temporada. Rubén Sanchidrián, el extremo más querido por los sorianos e icónico gracias a su reconocible bigote y sus incansables carreras por la banda derecha de Los Pajaritos, se ha despedido de la afición numantina a través de su cuenta de X.
Sanchidrián pone rumbo al Cacereño, club del que procedía cuando llegó al Numancia en la temporada 2023/2024, que la temporada que viene jugará en Primera RFEF y que ha hecho oficial el fichaje esta mañana. El andaluz deja Soria tras dos temporadas en las que ha jugado 78 partidos, siendo una pieza fundamental para aquellos que le han dirigido, y con sabor agridulce después de quedarse a las puertas de subir a Primera RFEF con el Numancia en los años que ha pertenecido al club. A lo largo de esos encuentros anotó un total de 6 goles y repartió 12 asistencias, a base de garra y lucha sobre el césped.
Sanchidrián, el regreso de un mosquetero al Príncipe Felipe
— CP Cacereño (@CPCacerenoSAD) June 21, 2025
Llega del @cdnumancia con el que ha jugado 2 fases de ascenso
Tiene experiencia en @Primera_RFEF, disputando playoffs
¡Bienvenido de nuevo a #LaOrdenDelDecano!
? https://t.co/AdaVRRwODz#EligeCreer #AúpaCPC pic.twitter.com/JHgqE4hV1O
En el comunicado publicado por el futbolista en redes sociales se ha mostrado "agradecido por el trato, tanto dentro como fuera del campo" y ha reconocido que se marcha "con el corazón dolorido por no haber conseguido el objetivo marcado". Además, ha deseado lo mejor al club y la afición, destacando que "volverán al sitio que se merecen", en un texto sentido y emotivo.
El conjunto rojillo aún tiene mucho trabajo por hacer para confeccionar una plantilla para la próxima temporada que cumpla con el objetivo que ha dejado una espina clavada a Sanchidrián en su adiós: el regreso a la categoría de bronce del fútbol español, la Primera RFEF.