DEPORTES
Actualizado 03/07/2025 19:06:24
Adriana Ovejero

Según ha informado el conjunto soriano a través de las redes sociales, el próximo 23 de julio dará comienzo la temporada 2025/26. Con apenas un mes de margen para el comienzo de la pretemporada, Abel Segovia tiene que estar listo para que la pelota comience a rodar en Los Pajaritos.

El CD Numancia ya tiene marcada la fecha para comenzar la temporada: el próximo 23 de julio el equipo dirigido por Abel Segovia iniciará los entrenamientos con la vista puesta en la nueva temporada. De cara a ese día, el conjunto soriano cuenta con varias bajas confirmadas en el mercado de verano.

Jugadores como Alain Ribeiro, Sanchidrián, Kudakovskiy, Asier Grande, Dorronsoro, y las más recientes salidas de Diego Royo, Carlos González y Dani Fernández, ya no formarán parte de la plantilla esta campaña. Estas bajas suponen un desafío para la directiva y el cuerpo técnico, que deberá trabajar rápido para conformar un equipo competitivo en apenas unas semanas.

La pretemporada servirá para preparar el debut liguero, que se disputará a domicilio frente al Lealtad. Además, el 13 de agosto está previsto un partido amistoso contra la U.D. Logroñés, día en el que también se llevará a cabo la presentación oficial de la plantilla 2025/26. El horario de este encuentro está pendiente de confirmación.

Por el momento, la plantilla del CD Numancia cuenta con ocho jugadores, por lo que Álex Huerta y el cuerpo técnico tienen por delante la tarea de cerrar la plantilla que trabajará bajo la supervisión de Abel Segovia, con el objetivo de luchar por el anhelado ascenso a la Primera Federación. Con veinte días para el inicio de la pretemporada y con dos meses para el inicio de la liga regular, la ilusión y el compromiso serán fundamentales para que el Numancia recupere su mejor versión y alcance las metas marcadas para la temporada.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El CD Numancia dará comienzo a la temporada el día 23