El evento contará con puestos de artesanía, antigüedades y productos locales. El mercado tendrá un horario de 12:00 a 19:00 h el sábado y de 12:00 a 15:00 h el domingo.
Este fin de semana, días 5 y 6 de julio, la localidad de San Felices se vestirá de morado para dar la bienvenida a la floración del espliego, también conocido como lavanda. Para celebrarlo, se ha organizado un mercadillo artesanal que promete atraer a numerosos visitantes, en lo que es también una oportunidad perfecta para disfrutar de los campos en flor y conocer uno de los pueblos de la provincia.
El mercado abrirá sus puertas el sábado en un amplio horario, desde las 12:00 h hasta las 19:00 h. La jornada del domingo 6 de julio será más reducida, pudiendo visitarse los puestos desde las 12:00 h hasta las 15:00 h.
Los asistentes que se acerquen a esta localidad de la Rinconada, en el límite del este provincial con La Rioja podrán descubrir y adquirir una variada selección de productos. Entre la oferta se encontrarán puestos de artesanía, antigüedades, alimentos locales y productos de aromas, entre otras muchas sorpresas.
Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Felices, Proynerso y Árboles ecológicos. Para obtener más información sobre el evento, la organización ha habilitado el número de teléfono 624 23 69 47.