Jiménez ha calificado de “gravísima” la implicación directa del exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, en el nombramiento de Carlos Martínez y en el reparto de puestos de alta dirección en el partido a nivel autonómico.
El senador del Partido Popular por Soria, Javier Jiménez, ha denunciado hoy públicamente el “silencio cómplice y el apoyo incondicional” que el alcalde de Soria y secretario general del PSOE en Castilla y León, Carlos Martínez, continúa mostrando hacia Pedro Sánchez, incluso después de los “escandalosos casos de corrupción en los que está implicado el entorno del líder socialista”.
Jiménez ha calificado de “gravísima” la implicación directa del exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, en el nombramiento de Carlos Martínez y en el reparto de puestos de alta dirección en el partido a nivel autonómico. “No hablamos de rumores, sino de hechos que confirman que la cúpula corrupta de Ferraz ha colocado a Martínez en el liderazgo regional, premiando fidelidades personales”, ha afirmado el senador popular.
Según Jiménez, “Carlos Martínez no solo guarda silencio ante los hechos de corrupción, sino que además actúa como la representación del sanchismo en Castilla y León, sin importarle el daño institucional y reputacional que ello supone para la comunidad y para la provincia de Soria”.
Para el senador soriano, Carlos Martínez “se ha convertido en el rostro del sanchismo en nuestra comunidad, con todo lo que eso implica: arrogancia, opacidad y una preocupante tolerancia hacia las prácticas más deleznables del poder”.
“Carlos Martínez prefiere mirar hacia otro lado y seguir obedeciendo sin rechistar al presidente más cuestionado de la historia de la democracia”