Hasta el próximo 17 de julio no se podrá llevar a cabo la renovación del abono en las oficinas del club.
El Numancia comienza esta mañana su campaña de abonados para la temporada 2025/2026. Bajo el lema, ‘Numancia Nunca Se Rinde’, la directiva busca reenganchar a una afición muy tocada tras lo sucedido en los últimos años, con varios descensos y con dos no ascensos a Primera RFEF consecutivos.
Tras alcanzar 3708 socios el pasado curso, la entidad busca superar esa cifra para que Los Pajaritos se conviertan en un fortín de cara a lograr el ansiado ascenso. Los interesados en renovar su abono pueden hacerlo desde esta misma mañana de forma online en la web del club. En esta ocasión, la entidad asumirá los gastos de gestión para fomentar esta práctica entre sus aficionados.
Los numantinos que quieran realizar este proceso en persona deberán esperar hasta el próximo 17 de julio. Hasta entonces, las oficinas de la calle Mariano Vicén no estarán disponibles para completar este trámite.
Por otro lado, la directiva también recomendó en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados descargar el carnet en los móviles para evitar cualquier tipo de problema.
El precio de los abonos ha subido un 10% con respecto al año pasado. Sin embargo, los dirigentes rojillos esperan que está medida no afecte a una campaña que espera alcanzar la cifra del curso pasado. Los precios van desde los 50 euros (en los fondos) hasta los 475 euros (en la zona VIP).
En ese sentido, cabe destacar que las renovaciones serán más baratas que las nuevas altas. Desde el club se hizo hincapié que se quería premiar a los numantinos más antiguos con estos descuentos que rondarán los 10 euros. En cuanto a categorías, la principal novedad es la creación de la infantil. Por tan solo 50 euros, los menores de 18 años, nacidos entre 2008 y 2019, podrán presenciar los partidos en el Fondo Sur del Estadio.
El resto se mantienen: mayores de 65 años, adultos (de 30 a 64 años), joven (de 18 a 29) y bebe (hasta los cinco años). Por último, también existe la opción simpatizante para aquellos numantinos que viven fuera de Soria. Con esta modalidad, se pueden comprar entradas para tres partidos en casa a mitad de precio y disfrutar de las ventajas que tienen los abonados en la tienda del club.