El ariete zaragozano fue un hombre importante en la segunda vuelta para Aitor Calle, aunque nunca llegó a hacerse con un puesto fijo en el once.
Christián Dieste tampoco continuará en el Numancia la próxima temporada. El ariete maño se despide del conjunto soriano después de una temporada irregular en la que fue de menos a más. Tras una primera vuelta en la que tan solo logró un gol, el ariete maño de 29 años fue ganando protagonismo, erigiéndose en un hombre importante en ataque.
Después del parón de Navidades, anotó nueve dianas, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la escuadra de Aitor Calle. A pesar de ello, nunca terminó de ganarse un puesto fijo en los onces del preparador vasco. Tras su paso por el Numancia, el delantero zaragozano emprenderá una nueva aventura en el Xerez Deportivo.
Con su salida, Abel Segovia cuenta para el próximo curso en la punta del ataque con Jony y Godson. De esta manera, la dirección deportiva, comandada por Álex Huerta, deberá centrar sus esfuerzos en traer uno o dos puntas más para conformar una plantilla de garantías que aspire al primer puesto de la clasificación.