La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León ha entregado este martes, 8 de julio, en la Finca San Marcos de Soria, sus Premios CEOE Castilla y León. Galardones que concede a todos aquellos empresarios de la Comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y su homólogo en CEOE, Antonio Garamendi.
En esta XXXII edición, los premiados han sido Amador Cuadrado González, de Canteras Cuadrado, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Fernando de Santiago Arteche, de Grupo de Santiago Automoción, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Alan Swaiter y Jaime Santoalla Lorenzo, de Cementos Cosmos (Grupo Votorantim Cimentos), por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Alfonso Peña Gutiérrez, de Industrias Cárnicas Peñafría, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).
A la lista de galardonados se suman también Rafael Olmedo García-Antón, de Construcciones Eléctricas Jara, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CEOE CEPYME Salamanca); Alberto Guijarro Román, de Granalu, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); y José Miguel Gimeno Espada, de Europea de Viviendas Duero Soria, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).
Completan la lista Enrique Cornejo Fernández, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE Valladolid), y Elier Ballesteros Barba, de Embutidos Ballesteros, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE Zamora).