Los artistas Celia Carrera, Samuel Espino y Nico Plaza protagonizan una innovadora propuesta sonora al aire libre en la Pista de la Dehesa, pensada para los amantes de los sonidos más actuales.
La Alameda de Cervantes se transforma mañana, sábado 12 de julio, en un gran escenario sonoro con 'Groove the Park', una propuesta que toma el testigo del festival de grupos emergentes Futurafest. Desde las 19:00 horas, el público podrá disfrutar de una experiencia vibrante dedicada a la experimentación con géneros como el techno, el ambient y el house, de la mano de tres artistas que marcan el pulso de la escena emergente.
La concejala Gloria Gonzalo destacó durante la presentación del programa que esta actividad es una de las principales novedades, diseñada con el objetivo de ampliar la oferta cultural. “Siempre elaboramos el programa con el convencimiento de que al final sumar alternativas de ocio siempre es positivo para todos y todas”, afirmó. Según explicó, la sesión con Celia Carrera, Samuel Espino y Nico Plaza busca que el público pueda “experimentar la música electrónica y que se haga en el exterior”.