El club le rindió homenaje a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje y dos fotos muy especiales.
La S.D. Almazán llora el fallecimiento de Jesús García Ochoa a los 93 años de edad. El club se despidió ayer de su socio número 1, una persona clave en el crecimiento de la entidad adnamantina, ya que llegó a formar parte de la directiva del club.
Su presencia era habitual en el estadio de La Arboleda. A lo largo de su vida, vivió momentos muy emocionantes con un conjunto soriano al que llegó a ver enfrentarse al todopoderoso, Atlético de Madrid en la Copa del Rey de 2022. El play off de ascenso a Segunda RFEF del conjunto adnamantino es otro de los momentos que marcaron su vida en la campaña 2021/2022.
“Hoy es un día triste para la S.D. Almazán. Lo sentimos mucho. Nuestro más sincero pésame para la familia y allegados”, rezaba el tweet de despedida del combinado soriano. La publicación estaba acompañada de dos fotos muy especiales. En una se encontraba con la bufanda conmemorativa del duelo frente al Atlético de Madrid, mientras que en la otra se le veía en una de sus últimas visitas a La Arboleda.