PROVINCIA
Actualizado 14/07/2025 08:28:29

Soria dice adiós a las tormentas.

Parece que, ahora sí, comienza el verdadero verano en la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia estabilidad absoluta para la tercera semana de julio, que hoy arranca. Así pues, la previsión del tiempo está protagonizada por el sol y el calor, y parece que así seguirá durante los próximos días.

Este lunes, 14 de julio, pocas nubes se atreverán a robarle protagonismo al astro rey. Se descarta además cualquier tipo de precipitación y parece que, ahora sí, Soria podrá decir adiós a las tormentas. El viento soplará con dirección variable, alcanzará velocidades de 20 kilómetros por hora, pero no afectará de forma significativa a la sensación térmica.

De cara a los próximos días la situación no sufrirá cambios de relevancia. Se podrá disfrutar de la piscina y los entornos naturales con total seguridad y tendremos sol y calor hasta cansarnos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Arrancan los días de buscar la sombra en la provincia