El programa, que se desarrollará en el parque de la localidad, que está impulsado por CETASA y el Ayuntamiento, busca dinamizar la zona y cuenta con la colaboración de la Diputación de Soria.
Castilfrío de la Sierra se prepara para un verano cargado de cultura y entretenimiento. A partir de mañana, 22 de julio, y hasta finales de agosto, el parque de la localidad acogerá cada martes una propuesta diferente que incluye música, teatro, circo y humor. Una cita semanal para que vecinos y visitantes disfruten de las noches estivales.
El ciclo de actuaciones, que se desarrollará durante seis semanas consecutivas, ofrece una variada programación pensada para todos los públicos. Según detallan desde la organización, el calendario de eventos es el siguiente:
Este ciclo de actividades estivales tiene como objetivo dinamizar las noches de verano en la comarca y ofrecer un punto de encuentro cultural para todos los públicos. La iniciativa está organizada por CETASA y el Ayuntamiento de Castilfrío de la Sierra, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Soria y el Pacto de Estado contra la violencia de género, demostrando un compromiso conjunto por la cultura y la cohesión social en el medio rural.