PROVINCIA
Actualizado 24/07/2025 08:30:20

Durante la tarde de ayer ya se notó el cambio y hoy el mercurio no superará los 22 grados en la provincia.

Lo avisaban los expertos y desde la tarde de ayer lo notamos todos los sorianos. El tiempo ha cambiado y hace mucho más frío en Soria. Las temperaturas se han desplomado y la chaqueta se ha convertido en prenda obligada para salir de casa esta mañana.

El sol brillará con fuerza, pues el cielo lucirá prácticamente despejado, pero no llegará a calentar. Se descarta cualquier tipo de precipitación, pero la jornada no acabará de ser agradable del todo y parecerá más propia de comienzos de otoño. El culpable de todo esto es el viento, que desde ayer sopla desde el norte y ha influido directamente en los valores. Alcanzará velocidades de 25 kilómetros por hora y, además, podría hacer descender un par de grados la sensación térmica.

Para mañana viernes la situación se espera prácticamente calcada, aunque comenzarán a remontar tímidamente los termómetros. El fin de semana se recuperarán las temperaturas para superar los 30 grados de máxima el domingo 27 de julio.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Desplome de las máximas para este 24 de julio en Soria