Algunos asistentes lamentan que “se sabía desde por la mañana que no iba a poder cantar, pero solo pensaban en cobrar 6 euros por la caña”. Tras la suspensión de ayer, el concierto tendrá lugar el próximo 10 de agosto.
Lo que tenía que haber sido una noche para recordar en El Burgo de Osma con el concierto de Camela, se convirtió en una pesadilla. A escasos minutos de empezar el espectáculo, Dioni se subió al escenario para comunicar a todos los presentes en la Plaza de Toros burgense que no se iba a poder llevar a cabo el evento.
El talentoso músico del grupo explicó que no se encontraba en condiciones, a pesar de que lo intentó de todas maneras, acudiendo incluso al centro médico de la localidad “para que le pincharan urbason”.
Los miles de personas que se congregaron ayer en El Burgo de Osma podrán disfrutar del concierto el próximo domingo 10 de agosto: “Con el tiempo que llevabais esperando, intento aguantarme, pero me estoy empezando a emocionar. Os prometo que la siguiente semana daré lo que iba a dar esta noche y más todavía. Muchísimas gracias y perdonar”.
El Dioni también informó que quien no pudiera asistir en la nueva fecha, “no tendrá ningún problema en que le devolvamos el dinero”. El anuncio fue recibido con tímidos aplausos y con un run run de fondo.
Soria Noticias ha podido hablar con varias personas que se encontraban en la Plaza de Toros de El Burgo de Osma. Aunque los asistentes se lo tomaron con calma, molestó “que esperaran a decirnos algo hasta la hora de empezar”. En esa dirección, nos explican que “según señaló en el escenario era algo que se sabía desde por la mañana”.
Por ello, lamentan que la organización apurara hasta los instantes previos, “para que nos tuviéramos que gastar 6 euros en una caña; el bar estaba sirviendo bebidas a tope y creemos que eso es una vergüenza”. Otros afectados también critican que la gestión no fue la indicada, “dado que sabiendo que no iba a poder celebrarse, podrían haberlo anunciado con tiempo para evitar que nos desplazáramos”.