La decisión, pactada con la oficina del grupo, se debe a las circunstancias clínicas del cantante, Dioni Martín. Ya se ha activado el protocolo para la devolución del importe de las entradas, estableciendo un procedimiento diferente para las compradas online y las adquiridas en puntos de venta físicos.
La promotora ARA Music confirma la suspensión definitiva del concierto que Camela tenía previsto ofrecer en la Plaza de Toros de El Burgo de Osma este domingo, 10 de agosto. La decisión se debe a las circunstancias clínicas del cantante, Dioni Martín Lobato, y ya se ha activado el protocolo para la devolución del importe de las entradas.
El esperado concierto de Camela, en la localidad burgense, que ya había sido aplazado del pasado 1 de agosto a este próximo domingo, finalmente no podrá celebrarse. La suspensión, esta vez, es definitiva, poniendo fin a la expectación de los seguidores del popular dúo.
La empresa promotora, ARA Music, ha emitido un comunicado oficial este jueves en el que anuncia la cancelación definitiva del evento. La medida se ha tomado de mutuo acuerdo entre la organización y la oficina de management del grupo, Producciones Charras, para evitar mayores inconvenientes al público.
Según se detalla en el escrito, la suspensión se produce "debido a las circunstancias clínicas" de Dionisio Martín Lobato, cantante de Camela, "y ante la incertidumbre de poder llevar a cabo el concierto". Ambas partes han priorizado la seguridad y han optado por la cancelación al considerar "imposible llevarlo a cabo con seguridad".
¿Cómo solicitar la devolución de las entradas?
Plazos y contacto para incidencias
La promotora establece un plazo de 1 a 5 días laborables para que el reembolso se haga efectivo en la cuenta del comprador. Este periodo comienza a contar desde el inicio del proceso de devolución este viernes.
En caso de que, transcurrido este tiempo, no se haya recibido el importe correspondiente, la organización ruega a los afectados que se pongan en contacto directamente con ellos a través del correo electrónico info@aramusicgroup.com para poder gestionar y resolver la incidencia.
Un acuerdo para evitar molestias
En el comunicado, tanto la promotora ARA Music como Producciones Charras, la oficina de management del grupo, lamentan "profundamente lo sucedido y las molestias que esta situación haya podido causar".
Asimismo, subrayan que la decisión de la suspensión definitiva se ha pactado de mutuo acuerdo "para evitar las molestias que pudieran ocasionarse al público en general". A pesar de haber "trabajado todo lo posible para seguir adelante con el concierto", las circunstancias han hecho inviable su celebración.