Arcos de Jalón celebra el éxito de su tradicional Pijamada. Las calles de la localidad se llenan de vecinos y visitantes para disfrutar de una de las noches más esperadas del verano, caracterizada por la diversión y la originalidad de los disfraces.
La noche del jueves 14 de agosto quedará en el recuerdo de los arcobrigenses como una de las más animadas del verano. La tradicional Pijamada volvió a congregar a cientos de personas, tanto del municipio como de localidades cercanas, que no quisieron perderse una cita marcada en rojo en el calendario festivo. La originalidad y el humor fueron, un año más, los grandes protagonistas de una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
El alcalde de la localidad, Jesús Ángel Peregrina, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del evento. "Estamos muy contentos, ha habido muchísima gente en Arcos y se ha vivido un muy buen ambiente durante toda la noche", ha valorado el primer edil, destacando la ausencia de incidentes y el civismo de todos los participantes.
Peregrina también ha puesto en valor el ingenio de los asistentes, asegurando que fue "una noche divertidísima, con mucho buen rollo y pijamas muy originales en todos los grupos". El éxito de esta edición consolida a la Pijamada como uno de los actos más queridos y participativos de las fiestas de Arcos de Jalón. Las imágenes ofrecidas en el artículo han sido cedidas por El Alto Jalón.