Se esperan días agradables, pero el mes concluirá de forma muy diferente.
Arranca la última semana de agosto con temperaturas agradables en la mayor parte de la geografía soriana. Una situación que se mantendrá apenas sin cambios hasta el próximo jueves. Para entonces se espera una bajada brusca de las temperaturas, lo que nos llevará a despedir el mes con chaqueta y buscando el sol en Soria.
Este lunes, 25 de agosto, se espera un día propio de la época del año en la que nos encontramos. A pesar de las nubes que cubren el cielo a primera hora de la mañana, irá despejando según , el día para dejar amplios ratos de sol, lo que animará los mercurios.
La temperatura subirá hasta los 29 grados de máxima y no bajará de los 15 durante la próxima madrugada. La acción del viento será prácticamente imperceptible, pero no se descarta que pueda producirse alguna tormenta vespertina en zonas de montaña.