Desde las 12.00 y hasta el final de la jornada se esperan acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.
La Agencia Estatal de Meteorología avisa de la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas fuertes en toda la geografía provincial. Así, se activará a las 12.00 horas de este miércoles 27 de agosto el aviso amarillo por intensas precipitaciones y se mantendrá en vigor hasta la medianoche. Se espera que se produzcan acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora y las tormentas pueden ir acompañadas localmente de rachas muy fuertes de viento.
El cielo estará cubierto la mayor parte del día, aunque las temperaturas serán agradables. Las máximas podrían llegar a los 31 grados, pero las mínimas bajarán hasta los 10 grados durante la próxima madrugada.
La inestabilidad nos acompañará hasta la primera mitad de la mañana del jueves, cuando además se espera un desplome térmico importante. El mercurio no superará los 24 grados en ningún momento del díapositivos el cielo irá despejándose y se podrá disfrutar de algún rato de sol por la tarde.