DEPORTES
Actualizado 29/08/2025 13:02:09
Pedro Lafuente

Las colegiales siguen inmersas en una pretemporada muy exigente de cara a preparar su debut en competición nacional.

Índice


El C.D. San José última detalles antes de su estreno en Tercera Federación. Tras regresar a los entrenamientos hace varias semanas, las de Hugo Palomar se estrenaron en pretemporada, derrotando con contundencia al Ariza (Zaragoza) a domicilio por 0-4. Después de ese inicio esperanzador, las colegiales calientan motores para afrontar uno de los platos fuertes del verano.

El antiguo Los Pajaritos albergará este sábado a partir de las 19:00h. un choque en el que las sorianas se verán las caras con el juvenil del Atlético de Madrid, uno de los equipos punteros del fútbol femenino nacional. Los interesados en acudir a esta fiesta del fútbol pueden hacerlo gratuitamente.

Después de este enfrentamiento, el San José seguirá preparándose para su debut en competición nacional tras haber conseguido el ascenso el pasado curso.

Cartel del partido

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >El mejor fútbol femenino llega a Soria: El San José recibe al juvenil del Atlético de Madrid en el antiguo Los Pajaritos