Tan solo alguna nube alta se atreverá a robarle protagonismo al sol.
La estabilidad continúa instalada en la geografía soriana, aunque para este martes, 2 de septiembre, se espera también un día fresco. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un día soleado y descarta cualquier probabilidad de precipitaciones en una jornada que servirá como puente hacia un nuevo ascenso térmico.
Tan solo alguna nube alta se atreverá hoy a robarle algo de protagonismo al sol, que será uno de los protagonistas del día junto otra vez con el fresco soriano. Porque subirán tímidamente las máximas, pero al día le costará levantar y no se espera que el mercurio supere los 24 grados en ningún momento de la jornada.
Las mínimas también subirán, unos tres grados de media, para quedarse en el entorno de los 10 positivos. El viento soplará de forma constante y alcanzará velocidades de 20 km/h. Afectará de forma sensible a la sensación térmica, que será unos dos grados menor en mínimas y máximas.
Mañana continuará la tendencia al alza de las temperaturas y regresará el verano a la provincia con máximas que rondarán los 30 grados. Más calor para disfrutar del regreso a las rutinas.