PROVINCIA
Actualizado 08/09/2025 09:22:20

Habrá un descenso generalizado de las temperaturas, que será especialmente acusado en las zonas del norte y el este. En la zona de El Burgo de Osma no superarán los 26 grados y en Soria capital los 25.

La provincia de Soria experimenta hoy, lunes, 8 de septiembre, un cambio notable en las condiciones meteorológicas, con un descenso generalizado de las temperaturas, que será especialmente acusado en las zonas del norte y el este. En la zona de El Burgo de Osma no superarán los 26 grados y en Soria capital los 25. En cuanto a las mínimas, rondarán los 11 de forma generalizada. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este descenso puede llegar a ser puntualmente notable en algunos puntos del territorio.

La jornada se presenta con intervalos nubosos durante la mañana, aunque la nubosidad irá en aumento a lo largo del día, especialmente por la tarde. En ese momento, no se descartan chubascos, que podrían ser localmente fuertes y venir acompañados de tormenta.

El viento soplará inicialmente de componente oeste, pero girará progresivamente hacia el norte y noreste, con una intensidad que pasará de floja a moderada.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Tiempo en Soria, lunes 8 de septiembre: Bajan las temperaturas y se esperan chubascos con posible tormenta durante la tarde