CAPITAL
Actualizado 16/09/2025 12:38:50
Pedro Calavia

Bomberos, policías Nacional y Municipal acuden al lugar que, finalmente, y afortunadamente no ha llegado final mayores.

En torno a las doce y diez del mediodía de este martes, 16 de septiembre, la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada en la que se ponía en conocimiento el fuego en un establecimiento ubicado en la avenida Duques de Soria, originado en una freidora.

Al lugar acudían bomberos con dos vehículos y dotaciones Bomberos Nacional y Municipal con otras tantas patrullas cada una. Afortunadamente, todo quedaba en un susto sin que el fuego llegase a mayores y sin que haya sido requerida, finalmente, asistencia médica ante la posibilidad de daños personales.

Han sido los propios empleados del establecimiento quienes han conseguido, con sus propios medios, sofocar el fuego, por lo que tampoco ha sido necesaria la intervención del servicio antiincendios.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Amplio despliegue en Soria tras el incendio en una freidora