El primer edil ha cargado contra un Partido Socialista que "no se ha informado adecuadamente sobre el contenido real de los puntos del pleno y solo trata de enrarecer y crispar el ambiente trasladando negatividad a la opinión pública".
El alcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo, ha lanzado esta mañana un comunicado en el que ha dejado claro que el acuerdo de gobierno entre PP y VOX "sigue vigente". En ese sentido, el primer edil burgense ha recalcado que "no podemos perder el tiempo en otros asuntos de menos relevancia", haciendo público que ya están trabajando en el presupuesto municipal de 2026.
- El acuerdo de gobierno alcanzado en el año 2023 entre el Partido Popular y Vox sigue vigente y está por encima de los intereses de los grupos políticos que lo integran.
- Los miembros del equipo de gobierno (PP y Vox) priman por encima de cualquier circunstancia la gobernabilidad y estabilidad del Ayuntamiento.
- Las opiniones de cada uno de los grupos son libres y soberanas como quedó patente en el pleno celebrado ayer.
- El Partido Socialista no se ha informado adecuadamente sobre el contenido real de los puntos del pleno y solo trata de enrarecer y crispar el ambiente trasladando negatividad a la opinión pública.
- El equipo de gobierno (PP y Vox) ha comenzado hoy mismo a elaborar el presupuesto municipal del próximo año 2026 y no puede permitirse perder el tiempo en otros asuntos que para nosotros tienen menos relevancia.