DEPORTES
Actualizado 03/10/2025 13:22:42
Pedro Lafuente

Abel Segovia tampoco podrá contar para este fin de semana con el media punta, Berto González.

Malas noticias para el Numancia a tan solo dos días de jugar frente a la S.D. Sarriana en tierras lucenses. El entrenador del combinado rojillo, Abel Segovia, ha adelantado en la rueda de prensa de esta mañana que no podrá contar con Carlos Gutiérrez.

El central no podrá ser de la partida por unas molestias en el tobillo que viene arrastrando desde los últimos encuentros de la pretemporada (también se perdió el primer partido de liga a causa de ellas). “Ha hecho un esfuerzo muy grande durante estas semanas, pero ha llegado un momento en que son insoportables y tiene que parar. Esperamos que pueda estar la semana que viene con nosotros”, ha manifestado.

Por otro lado, Berto González tampoco entrará en la convocatoria, ya que sigue recuperándose de su lesión. Después de varias semanas alejado de los terrenos de juego, el técnico del Numancia ha manifestado que espera contar pronto con él, “aunque no tenemos prisa”.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Carlos Gutiérrez, baja para el partido frente a la S.D. Sarriana