CAPITAL
Actualizado 03/10/2025 12:33:48
Sergio García

El soriano Raúl Diez Cortes falleció en la jornada de ayer. Con su bombo y su sonrisa, era un habitual del grupo de dulzaineros que acompañan a la comparsa de gigantes y cabezudos de la ciduad.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad de Soria ha vivido hoy una jornada dolorosa tras el repentino fallecimiento en la jornada de ayer de Raúl Diez Cortes. Raúl era un habitual del grupo de dulzaineros que acompañaba a los cabezudos en la ciudad de Soria. Con su bombo, era habitual no solo de los cabezudos, sino también de otros muchos eventos culturales y festivos de Soria.

Raúl había puesto su percusión a los cabezudos este mismo miércoles, en la primera salida de la comparsa en honor a San Saturio de este año. Hoy, sus compañeros han guardado un emotivo minuto de silencio y el alcalde de Soria lo ha definido como un “buen amigo y compañero que se ha ido demasiado pronto”.

Buen soriano y sanjuanero, siempre con una sonrisa y una invitación a compartir con él buenos momentos, Raúl nos dejaba ayer a la temprana edad de 26 años. Descanse en paz.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Luto en los cabezudos por el repentino fallecimiento de Raúl a los 26 años