El CD Numancia B perdió en casa ante el Atlético Tordesillas, mientras que la SD Almazán salió mal parada de su visita a Miranda ante el Mirandés B.
Otra jornada oscura para los equipos sorianos en Tercera RFEF. En esta quinta fecha del campeonato, Numancia B y SD Almazán han vuelto a caer derrotados. El filial suma su tercera derrota consecutiva, segunda en casa, mientras que los adnamantinos acumulan dos seguidas, ambas a domicilio. En cinco partidos no han sido capaces de ganar un encuentro ninguno de los dos equipos, lo que augura un futuro poco prometedor para ambas escuadras.
El Numancia B recibía en la Ciudad Deportiva al Atlético Tordesillas, un equipo de mitad de tabla que ha sacado oro de su visita a Soria con un triunfo por 0-2. Por otro lado, la SD Almazán jugó en el Municipal Ence de Miranda de Ebro ante el Mirandés B, conjunto que llegaba al choque tras ganar al Numancia B en Soria por 0-1. Los adnamantinos volvieron a la villa con un doloroso 3-0 ante un rival que ha conseguido 6 de sus 9 puntos ante conjuntos de Soria.
El Numancia B ha regresado a Tercera de la peor forma posible. Con dos primeras jornadas en las que lograron empatar, parecía que el equipo iba a conseguir sumar más puntos en el arranque liguero. Pero las cosas se han torcido de muy mala manera y acumulan tres derrotas consecutivas. Esta dinámica negativa comenzó con su visita al Palencia Cristo Atlético y ha continuado con las derrotas en la Ciudad Deportiva ante el Mirandés B y el Atlético Tordesillas. En este último encuentro, vimos dos bajas significativas en el 11 del filial, con Neves en el banquillo y Godson fuera de la lista al ir con el primer equipo. Lo que condenó a los rojillos fueron los minutos finales de la primera parte y de la segunda. El 0-1 llegó en el minuto 41 con un gol de Carlos Alonso. El 0-2, ya en el descuento del partido (93'), lo puso Miguel Hernández. Con esta derrota, los de José Luis González son penúltimos con dos puntos.
La SD Almazán jugó su segundo partido consecutivo fuera de casa tras su visita a la Nueva Balastera, donde cayó ante el Palencia CF. En este caso, en Miranda de Ebro, en el Municipal Ence, volvieron a caer,contra el Mirandés B. La derrota fue más dolorosa, por 3-0 y con un inicio de partido desastroso para los adnamantinos, en el que vieron cómo Unax del Cura les pasaba por encima, anotando dos goles en los minutos 3 y 8. Ya en la segunda parte, Ángel Chans selló la victoria del club burgalés en el minuto 48. La SD Almazán ocupa la 16ª plaza de la tabla y está solo un puesto por encima del Numancia B, con 3 puntos.