Los adnamantinos escalan hasta la mitad de la tabla tras cosechar su segunda victoria consecutiva, mientras que los jóvenes rojillos siguen en la zona baja de la tabla después de no conocer la victoria en las primeras siete jornadas de liga.
Fin de semana dispar para los equipos sorianos en Tercera RFEF. La S.D. Almazán sigue subiendo enteros tras lograr su segunda victoria consecutiva, mientras que el filial del Numancia no termina de carburar, perdiendo su cuarto encuentro en apenas siete jornadas.
Por un lado, el cuadro adnamantino se llevó los tres puntos de su visita al filial de la Cultural Leonesa. Al poco de arrancar el choque, Villanueva puso por delante a los de Pablo Ayuso. Sin embargo, los locales pusieron las tablas tan solo quince minutos más tarde por mediación de Álvaro Díez.
Antes de llegar al descanso, Marcos Gil volvería a poner por delante a los adnamantinos en el Campo Municipal de Santa María de Páramo. Tras el paso por vestuarios, el Jupiter Leonés volvería igualar la contienda con un gol de Mario Aznar. No obstante, cuando todo parecía indicar que ambos equipos se repartirían los puntos, Hugo Jiménez apareció en el 85 para dar la victoria al cuadro soriano.
Por su parte, el Numancia B sigue sin conocer la victoria en su regreso al quinto escalón del fútbol nacional. Tras un partido muy igualado frente a la Virgen del Camino, en el que se llegó a los minutos finales con empate a cero, los de José Luis González vieron cómo se esfumaron sus opciones de puntuar en los compases finales.
Hugo Álvarez anotó el tanto de los visitantes en el 82, dejando a los rojillos contra las cuerdas. Aunque lo intentaron, el gol no llegó, alargándose la mala racha de resultados de este inicio de campaña.
De esta forma, la S.D. Almazán sube hasta el undécimo puesto de la tabla con nueve puntos, al tiempo que el Numancia B se mantiene en zona de descenso, penúltimo con tan solo tres unidades.