El equipo senior femenino del CSB Semillas Adolfo Martínez logró una victoria en Soria contra el Formaspack La Paz Torrelavega por un ajustado 44-42. El conjunto soriano protagonizó una espectacular remontada tras ir perdiendo por una diferencia de hasta 17 puntos, decidiendo el partido en los minutos finales.
El CSB Semillas Adolfo Martínez consigue una importante victoria en su segundo partido en casa. El conjunto soriano se impuso por un ajustado 44-42 al Formaspack La Paz Torrelavega tras protagonizar una espectacular remontada de 17 puntos.
El encuentro, disputado este fin de semana en Soria, no comenzó de la mejor manera para el equipo local. Una notable falta de concentración y varios errores durante el primer cuarto permitieron que el conjunto cántabro se distanciara en el marcador.
El equipo de Torrelavega llegó a alcanzar una ventaja máxima de 17 puntos, poniendo el partido muy cuesta arriba para las jugadoras del CSB. Sin embargo, el equipo supo reponerse y cambiar la dinámica del enfrentamiento.
La reacción del CSB Semillas Adolfo Martínez llegó a mediados del tercer cuarto. El equipo soriano se puso a trabajar y encontró su mejor versión sobre la pista, fundamentando su juego en una gran intensidad defensiva.
Este esfuerzo en la retaguardia, combinado con un mayor acierto de cara a la canasta, permitió al conjunto local ir recortando la diferencia progresivamente hasta culminar la remontada y ponerse por delante en el marcador.
Con el marcador igualado, el partido se decidió en unos minutos finales llenos de intensidad y emoción. La balanza pudo inclinarse hacia cualquiera de los dos lados, pero finalmente fue el equipo soriano quien supo gestionar mejor la presión para asegurar la victoria.
El resultado final de 44-42 premia el gran trabajo y la capacidad de superación de las jugadoras, que se llevaron un buen sabor de boca tras el esfuerzo realizado.
El equipo ya tiene la vista puesta en su próximo compromiso. El CSB Semillas Adolfo Martínez viajará a Santander para enfrentarse al Raisan Eloy Villanueva.
El encuentro se disputará el próximo sábado 25 de octubre a partir de las 20.00 horas, en el que será un nuevo desafío para el conjunto soriano.