La Asociación de vecinos de Cubo de la Sierra ha organizado una completa jornada para celebrar Halloween el próximo 31 de octubre. El evento contará con actividades para todos los públicos, incluyendo un 'truco o trato', una merienda, una hoguera y fiesta de disfraces con temática libre.
La Asociación de vecinos "Cubo de la Sierra" organiza una completa jornada para celebrar Halloween el próximo 31 de octubre. La programación incluye actividades para todas las edades, desde el tradicional 'truco o trato' para los más pequeños hasta una queimada para los adultos, con el objetivo de dinamizar la vida social de la localidad, perteneciente al municipio de Almarza.
El pueblo se prepara para vivir una de las noches más señaladas del otoño con una iniciativa que transformará sus calles por unas horas. Uno de los principales atractivos de la jornada será la merienda espeluznante a partir de las 7 de la tarde. La celebración se completará con una fiesta de disfraces de temática libre y una gran hoguera para combatir el frío de la noche, creando un punto de encuentro para vecinos y visitantes.
La jornada festiva comenzará a primera hora de la tarde y se extenderá hasta bien entrada la noche. Según el cartel anunciador difundido por la asociación, las actividades programadas son las siguientes:
En torno al fuego, se han previsto dos actividades diferenciadas. Por un lado, una "quema de huesos dulces" con malvaviscos para los más pequeños y, por otro, la preparación de una tradicional queimada para los adultos. El precio es de 5€ para los socios y de 10€ para los no socios.