DEPORTES
Actualizado 27/10/2025 10:59:27
Pedro Lafuente

Adnamantinos y rojillos se vieron las caras con el Guijuelo y el Santa Marta, dos rivales de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Cara y cruz para los representantes sorianos en Tercera RFEF. Mientras que la S.D. Almazán se hizo fuerte en casa derrotando al Guijuelo, el Numancia B sufrió otra derrota en su vuelta a la categoría al perder a domicilio frente al Santa Marta.

Por un lado, el cuadro adnamantino consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer en La Arboleda a uno de los conjuntos que están llamados a pelear por el ascenso a Segunda RFEF. Los de Pablo Ayuso salieron muy metidos al partido, adelantándose pronto en el marcador. En el 19, Óscar González apareció para poner por delante a los suyos tras un saque de esquina.

Aunque ambas escuadras lo seguirían intentando, el marcador ya no se movería, después de una enorme actuación colectiva de los locales, y los tres puntos se quedarían en un estadio que festejó por todo lo alto el triunfo. Los jugadores sorianos quisieron dedicar el triunfo al central, Marcos Isla. Tras las pertinentes pruebas, el central se perderá lo que resta de temporada al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. Con todo ello, los adnamantinos continúan con su escalada en la clasificación y ya ocupan el octavo puesto con doce unidades.

Por su parte, el Numancia B sigue en caída libre. Tras ocho jornadas, los de José Luis González continúan sin conocer la victoria. En esta ocasión, los jóvenes rojillos cayeron por la mínima en el campo del Santa Marta, uno de los equipos que ha comenzado más en forma la competición.

Los salmantinos se adelantaron muy pronto en el luminoso por mediación de Sergio Santos. A pesar de ese tanto, los numantinos no se rindieron intentando poner la igualada. Sin embargo, no lo consiguieron y sufrieron una nueva derrota, cayendo hasta el último puesto del grupo con tan solo tres puntos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >La S.D. Almazán continúa al alza, mientras el Numancia B se hunde en el último puesto