El Ayuntamiento somete a información pública el proyecto para finalizar las obras. Los interesados disponen de un plazo de ocho días para presentar alegaciones a esta actuación.
El Ayuntamiento de Golmayo ha abierto el periodo de información pública para el proyecto de la obra denominada “Finalización obra de saneamiento en Golmayo Este-Nuevo colector hasta depuradora”. Esta actuación, identificada con el número 115 del Plan de Diputación de 2025, fue aprobada por urgencia mediante una Resolución de Alcaldía el pasado 24 de septiembre.
El presupuesto total de ejecución para estos trabajos asciende a 20.000 euros, IVA incluido. La publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria (BOP) de este miércoles, 29 de octubre, da inicio al plazo para que los interesados puedan revisar el proyecto y presentar las reclamaciones o alegaciones que consideren oportunas.
Los vecinos y entidades interesadas dispondrán de un plazo de ocho días, contados a partir de hoy, para formular dichas alegaciones. Según se detalla en el anuncio oficial, firmado por el alcalde, Benito Serrano Mata, en caso de no presentarse ninguna reclamación durante este período de exposición, el proyecto se considerará definitivamente aprobado.