CAPITAL
Actualizado 29/10/2025 19:18:21

El museo acoge este jueves 30 de octubre una conferencia a cargo de la experta Primitiva Bueno Ramírez. La ponencia, enmarcada en el ciclo 'Arqueología en el Museo Numantino', versará sobre el Neolítico y Calcolítico y será de entrada libre.

El Museo Numantino acogerá una nueva cita de su ciclo de conferencias 'Arqueología en el Museo Numantino'. La ponencia tendrá lugar el próximo jueves, 30 de octubre, y correrá a cargo de la experta Primitiva Bueno Ramírez.

Bajo el título 'Territorios de producción, vida y muerte del Neolítico y Calcolítico entre el Duero, el Tajo y el Ebro'. La conferencia abordará aspectos de la Prehistoria en esta amplia zona geográfica. La charla se enmarca en las actividades de divulgación organizadas por la propia institución museística.

El acto está programado para las 19:30 horas en las instalaciones museísticas del paseo del Espolón. Según han informado en la agrupación Amigos del Museo Numantino, organizadores, la entrada será libre y gratuita para todos los asistentes hasta completar el aforo disponible en la sala.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >El ciclo de arqueología del Numantino analiza la vida y la muerte en la Prehistoria