Dispone de una atención personalizada, manteniendo en todo momento la privacidad de los pacientes.
El Hospital Latorre lleva desde el 10 de mayo de 2021 haciendo más fácil la vida de los sorianos. Situado en Camino de Los Royales, es un referente a nivel regional, ya que dispone de unas instalaciones y de tecnología de última generación, en una ubicación idílica con vistas al Pico Frentes. No obstante, el centro quiere seguir creciendo y mejorando. Para ello, espera anunciar próximamente la puesta en marcha de más servicios como el de electrofisiología (estudio del sueño).
La agilidad es otro de los puntos fuertes del hospital. Los interesados en hacerse un análisis para comprobar valores como el azúcar o el colesterol lo pueden hacer en el laboratorio del Latorre sin cita previa ni preinscripción facultativa. El horario de atención al público es de 08:15h. a 10:00h. de lunes a viernes.
Algunas especialidades como alergias, cardiología o digestivo, entre otras, no tienen lista de espera y los pacientes pueden obtener su cita en menos de un mes. La espera es inferior incluso para pruebas de imagen (TAC, resonancia magnética…). En menos de diez días laborables puedes completar el estudio y recibir el informe.
Las urgencias, con servicio de 24 horas, también se caracterizan por ofrecer una atención rápida y eficiente. La espera de los pacientes es inferior a 45 minutos.
Por otro lado, el centro dispone de una unidad de recuperación hospitalaria para que los pacientes puedan recuperarse de una operación (no es necesario haber sido intervenido en Latorre). Este servicio es muy útil para personas con limitaciones de movilidad. En total, existen cuatro habitaciones con todas las comodidades: camas, conexión a red Wi-Fi, frigorífico y televisión para los pacientes. Al mismo tiempo, también cuenta con un servicio privado de rehabilitación muy demandado por los sorianos para el que existen una serie de bonos asistenciales.
Artículo en colaboración. Nº registro sanitario: 42-C11-0002.