CAPITAL
Actualizado 02/11/2025 20:34:19

Los trabajos incluyen la restauración del marco, la adecuación de la pared y la iluminación del emplazamiento

Informado favorablemente el proyecto de intervención sobre la imagen de la Virgen de la Soledad en la C/ Collado de Soria, promovido por la Cofradía Virgen de la Soledad.

Los trabajos incluyen la restauración del marco, la adecuación de la pared y la iluminación del emplazamiento, así como la sustitución de la imagen actual por una nueva copia encargada a 'Ferrus', manteniendo la original bajo custodia del Ayuntamiento.

Se establece la prescripción técnica de que la nueva imagen deberá estar protegida o preparada para su ubicación en ambiente exterior, y que la instalación de la iluminación deberá cuidar la estética de las luminarias.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >La imagen de la Virgen de la Soledad del Collado será distinta gracias a una genialidad de 'Ferrus'