Consecuencia del ataque la víctima sufrió rotura de dos dientes y una herida en la cabeza a la que se le aplicó dos grapas de sutura.
La Subdelegación del Gobierno ha comunicado este lunes que funcionarios de la Comisaría Provincial de Soria procedieron a la detención de un hombre de 45 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, al golpear a otro varón y sustraerle su teléfono móvil.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes. La víctima se dirigía a su domicilio cuando, de forma inesperada, recibió un fuerte impacto por atrás. El autor del ataque aprovechó el estado de confusión del agredido para tirarle al suelo y golpearle en la cabeza y cara. Seguidamente le sustrajo el teléfono móvil que llevaba en su mano, y salió huyendo.
Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Santa Bárbara donde le asistieron de sus lesiones.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la fractura de dos dientes, así como una herida en la cabeza que precisó la colocación de dos grapas de sutura.
A partir del el momento en que la Policía tuvo conocimiento de estos hechos, se iniciaron las investigaciones para esclarecer los mismos. Finalmente, las indagaciones culminaron con la identificación, localización y detención del presunto autor de la agresión y la sustracción del terminal telefónico.
Al término de las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.